Todas las parejas hetero u homosexuales que deseen y necesiten mejorar la calidad de su vínculo o tengan problemas a nivel relación o se hayan desconectado.
No es necesario que vivan juntos pero si mantener el deseo de seguir en la relación de pareja.
Pueden consultar: parejas de novios, parejas antes de convivir o conviviendo, parejas casadas o separadas que quieren recomponer o mejorar su vínculo de pareja.
No.
Con tres entrevistas diagnósticas, así se elabora una estrategia de trabajo ajustada a cada pareja en particular, en ese momento de sus vidas. La primera consulta es con ambos miembros de la pareja juntos, la segunda consulta se los entrevista por separado (recibiendo unos cuestionarios que se les suministraron individualmente) y en el tercer encuentro se realiza el diagnóstico y la estrategia de trabajo en conjunto con los consultantes.
El tener relaciones íntimas con terceros en curso.
Solamente el que la pareja este viviendo un proceso de traición a la confianza de algún tipo dentro de la pareja, sin el comienzo del proceso de reparación. O la presencia de actos que denoten control, daño físico o intimidación por parte de un miembro de la pareja hacia el otro.
Si. La maratón consiste en varias consultas concentradas en un mismo día. Se puede realizar todo el proceso diagnóstico y de armado de la estrategia en un solo día (4hs y media). Ademas se pueden concentrar consultas de tratamiento en el mismo formato (muy utilizado por personas que viajan a consultar desde largas distancias)